Un hombre fue detenido esta madrugada luego de haber golpeado a su pareja. Además, el sujeto amenazó de muerte no solo a su esposa sino también, a sus hijos.
Todo ocurrió pasadas las 3 de la mañana en la localidad de Luis Lagomarsino. Efectivos policiales fueron alertados a través del 911 de una situación de violencia de género que estaba desarrollándose en una vivienda de la calle San Salvador. Allí llegaron los efectivos y vieron a una mujer, de unos 35 años, golpeada y con escoriaciones en miembros superiores y su rostro.
La víctima declaró ante los uniformados que quien la había atacado era su marido, un hombre de 40 años, y que además la amenazó asegurándole que prendería fuego la vivienda con ella y sus hijos dentro si no se retiraba.
Ante esta situación, el agresor que permanecía en el fondo de la vivienda, fue detenido, a pesar de sus intentos por resistirse.
La causa fue caratulada como “Lesiones y amenazas” y es llevada adelante por la Fiscalía Especializada en Violencia de Género.
Dejar un comentario