Martes 23 de Abril de 2024

Golpearon a un hombre para robarle: tres personas detenidas

La víctima de 63 años fue abordada en Ruta 26 por tres personas que tras agredirlo le robaron la billetera. Los responsables, dos hombres y una mujer, fueron detenidos poco después.


  • Lunes 30 de Enero de 2023
Robo

Personal de la UPPL de Pilar y del Comando Patrulla lograron la detención de tres jóvenes que habían increpado a un hombre en la vía pública y, luego de golpearlo, sustrajeron algunas de sus pertenencias.

Según fue informado a Resumen, la víctima, un hombre de 63 años, fue abordado en Ruta 26 y Salas, en Manuel Alberti. Los ladrones, luego de amedrentarlo y agredirlo físicamente, le robaron la billetera, en la que el hombre tenía 200 pesos y su tarjeta SUBE. Tras el ataque, huyeron del lugar.

Luego de una recorrida por la zona el personal policial logró identificar a los ladrones: se trata de un joven de 18 años con domicilio en De Viso, una mujer de 19 años de Maquinista Savio y un hombre, de 20 años, de Manuel Alberti .

Los tres fueron trasladados a la Comisaría Pilar 7° y puestos a disposición de la justicia. Enfrentan una causa en su contra por “robo calificado en poblado y banda”, que será llevada adelante por la UFI N°2 de Pilar.


Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar