En la madrugada de hoy en la localidad de Fátima un grupo de delincuentes ingresó en la empresa Tasa, ubicada a la altura del kilómetro 63 de la colectora este de la autovía Pilar-Pergamino (Ruta 8).
Por lo menos diez delincuentes fuertemente armados y encapuchados ingresaron en cinco vehículos, redujeron a los empleados de la empresa de logística y se llevaron mercadería, así como también otros elementos de valor que pudieron encontrar.
Cerca de las 2.30 fueron dos los delincuentes armados que se acercaron al lugar y rompieron el vidrio de la garita de vigilancia que se encuentra en la entrada, redujeron al empleado de seguridad, lo maniataron y encerraron en el baño. Luego dejaron ingresar al resto de los ladrones a bordo de dos camiones medianos y tres camionetas.
En el depósito central redujeron y ataron con precintos al encargado y amenazaron a ocho empleados a los que les sustrajeron teléfonos celulares, relojes y billeteras a punta de pistola. A los empleados los obligaron a cargar la mercadería en los rodados. Minutos después los encerraron y se fugaron.
Dejar un comentario