Una banda integrada por 14 delincuentes irrumpió en la noche del miércoles en el Centro Industrial Los Molinos y atacó la empresa familiar propiedad del ex jugador de Los Pumas. Calcularon el total del botín en 8 millones de pesos.
Una banda integrada por 14 delincuentes armados irrumpió en la madrugada del miércoles el centro de logística Los Molinos, ubicado en Ruta 25 y Caamaño de la localidad de Villa Rosa, y escapó con un botín millonario en mercadería. La empresa más damnificada fue una grifería propiedad del ex puma Hugo Porta.
Según confirmaron fuentes de la UFI N°1, a cargo de Carlos Palacios, los ladrones habrían llegado al lugar con camiones cerca de las 22.30 y huyeron alrededor de las 3 de la mañana con una carga valuada en más de 3 millones de pesos en productos.
Durante ese tiempo, mantuvieron secuestrados a dos hombres, un sereno y otro hombre que pasaba por el lugar, a quienes luego liberaron sobre la autopista Panamericana y la ruta provincial 197.
"Llegué al país y me encontré con esto. Venía de la alegría de ver a Los Pumas y me golpeó la realidad. Hicieron un desastre, es una pérdida millonaria", contó Porta en declaraciones al canal de noticias TN.
Entre los elementos robados figura una pala autoelevadora, que mide 3 metros de alto por 5 de ancho. Los contenidos son, en su mayoría, propiedad de "Poral", una empresa dedicada a la distribución de artículos sanitarios fundada por Hugo Porta (padre) en la década del '40.
Asimismo, el ex rugbier señaló que “de mi empresa viven más de 20 familias, la fundó mi padre y ahora nos pasa esto. Hay que seguir, mirar para adelante”.
Además, confirmó que sus pérdidas alcanzan “casi 4 millones de pesos en mercadería". Sin embargo, los investigadores afirmaron que, si se tiene en cuenta que también hubo robos en otras dos empresas del predio, la mercadería robada está valuada en unos 8 millones de pesos.
Imagen: TN
Dejar un comentario