Estaban al cuidado de su hermana mayor, una joven de 25 años, tras la pérdida de su madre hace cinco años y de su padre, hace dos. El siniestro podría haberse originado por un desperfecto eléctrico.
Durante la mañana de ayer dos pequeñas gemelas de 6 años perdieron la vida luego de que la vivienda en la que se encontraban junto a su hermana mayor, se prendiera fuego. El hecho ocurrió en Eva Perón al 400 del barrio Luchetti en Villa Rosa a las 6.30, por motivos que aún se están investigando. Para cuando los Bomberos Voluntarios arribaron, a los pocos minutos, el fuego ya se había cobrado las vidas de las menores.
“Recibimos la notificación y salió un móvil, al igual que un móvil del cuartel central. Al llegar al lugar, encontramos a las dos víctimas. La hermana más grande estaba en el lugar, pero al llegar ella estaba afuera”, comentaron a Resumen desde Bomberos de Villa Rosa. Además, comentaron que aún investigan las causas del siniestro.
Por su parte, los efectivos policiales de la Comisaría 6ª de Villa Rosa llegaron al hogar y vieron a la hermana, de 25 años “quien se hallaba con una crisis de nervios y refirió que sus dos hermanas estaban en el interior de la finca y no logró sacarlas”.
Al ingresar junto al personal de Bomberos, los efectivos encontraron los cuerpos sin vida de las pequeñas dentro de una habitación. “El hecho se habría producido por corto circuito en una instalación eléctrica en el interior de la habitación”, afirmaron a Resumen desde la policía.
Según informaron desde la policía, la familia ha tenido numerosos momentos trágicos ya que hace cinco años las hermanas perdieron a su madre en un accidente ferroviario y hace dos, a su padre a manos del cáncer, por lo cual estaban al cuidado de su hermana mayor. La tragedia golpeó nuevamente a la familia y ambas menores perdieron la vida, mientras que la joven fue trasladada a la Sala de Primeros Auxilios por presentar una crisis de nervios, sin lesiones del incendio.
La causa, de “averiguación de causales de muerte” ha quedado en la UFI Nº 1, del Dr. Adrián Otero.
Dejar un comentario