Viernes 19 de Abril de 2024

Fueron detenidos por asaltar a una enfermera

La interceptaron en Del Viso la noche del domingo y luego de amenazarla con un arma, le robaron la moto. La víctima logró dar aviso a la policía, que poco después pudo detenerlos.


  • Lunes 14 de Febrero de 2022
robo moto enfermera del viso

La policía logró detener a dos hombres que, momentos antes, habían asaltado a una enfermera en horas del domingo. Según fue informado, todo se dio en la intersección de Moyano y Argerich, en la localidad de Del Viso, durante la noche de ayer.

Allí la enfermera, de 49 años oriunda de Garín, partido de Escobar, fue abordada por dos delincuentes que portaban armas. Amenazándola de muerte, los malvivientes lograron robarle la motocicleta, una Honda Wave 110 cc y emprendieron la huida.

Inmediatamente la víctima se comunicó con las autoridades a través del sistema del 911 para denunciar lo ocurrido. Personal de la Comisaría Pilar 7° logró localizar a los malvivientes en la calle Salas por lo que se activó el operativo para dar con la detención de ambos.

Es así que se originó una persecución entre los uniformados y los ladrones, que, al ser alcanzados por la policía, abandonaron la moto e intentaron huir a pie. Sin embargo, la policía logró interceptarlos y detener a ambos.

Son dos jóvenes, de 18 años, que deberán enfrentar una causa por “Aprehensión por robo agravado – Resistencia a la autoridad”, que es tramitada en la UFI N° 2 del Dr. Andrés Quintana. La motocicleta logró ser recuperada.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar