Un incidente que podría haber terminado en tragedia ocurrió anoche en la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 39, en la localidad de Manuel Alberti. Un Mercedes Benz modelo A 160, que circulaba con dirección a Provincia, se incendió por completo después de que sus ocupantes detectaran un fuerte olor a quemado.
El siniestro tuvo lugar pasadas las 23. Según informaron fuentes oficiales, el vehículo era conducido por un hombre de 48 años, acompañado por una mujer de 51. Al percatarse del inusual olor, el conductor reaccionó rápidamente, detuvo el auto sobre el parquizado y ambos ocupantes abandonaron el habitáculo justo antes de que las llamas comenzaran a extenderse.
El fuego, que se originó en la zona del motor, avanzó rápidamente hasta consumir el auto en su totalidad. Minutos después del hecho, arribaron al lugar una ambulancia del SAME y personal de los Bomberos Voluntarios de Del Viso. Los paramédicos constataron que tanto el conductor como su acompañante se encontraban en buen estado de salud y no presentaban lesiones.
Por su parte, los bomberos trabajaron para sofocar las últimas llamas que seguían consumiendo al vehículo, que quedó completamente destruido. A pesar de lo espectacular del siniestro, la circulación vehicular no sufrió mayores complicaciones, ya que no hubo obstrucción en los carriles principales de la autopista.
Por el momento, se desconocen las causas que originaron el incendio, aunque no se descarta un desperfecto técnico en el sistema eléctrico del automóvil.
Dejar un comentario