La inseguridad continúa en nuestro distrito y esta vez quien resultó víctima de un ataque de motochorros fue la vecina de Pilar, Érica Hahn. La mujer contó que, cuando salía de su hogar con rumbo al trabajo fue abordada por un delincuente, cerca de las 7.50 de la mañana.
Hahn, miembro de Ambientalistas Autoconvocados, relató lo sucedido en redes sociales y afirmó que si bien se encuentra bien de salud, lamenta el robo de su computadora en la que tenía no solo documentos de trabajo sino fotografías de su hija fallecida.
“Salía de casa, a trabajar, abrí el portón, me di vuelta para cerrarlo y una moto había parado, me preguntó por una calle, me fui para atrás, se bajó y me dijo que le diera todo. Le dije ‘calmate’ y me empuja, me arranca la mochila y el bolsito con la computadora”, explicó Hahn a Radio Más.
Lo que el malviviente le quitó fue su mochila y un bolsito color rosa con pintitas blancas donde estaba su computadora, una BGH: “nada tiene valor de lo que tenía, la compu tiene valor especial porque ahí guardaba las fotos de mi hija Luli. Lo único que vale es lo que tiene adentro”.
Hahn realizó la denuncia y le informaron que buscarían a través de las cámaras de seguridad el momento del robo para dar con el responsable del robo.
“Es horrible, uno siente culpa de salir de su casa a trabajar. Da mucha bronca, mucha impotencia. Así como me pasó a mí, le pasa a cualquiera. Es injusto que uno salga a trabajar y te tiren, te empujen. Uno se siente inseguro, salís a la calle mirando para todos lados”, cerró.
La computadora tiene diversas calcomanías referidas al medioambiente como la que reza “+Humedales – Inundados”, entre otras. Hahn pide a la comunidad que, en caso de ver el aparato en redes sociales, se comuniquen con ella al 011-5959-5883.
Dejar un comentario