Luego de una ardua investigación, la policía logró detener a un hombre con varias dosis de marihuana y cocaína dispuestas para la venta, en la localidad de Villa Rosa.
Todo comenzó gracias a denuncias anónimas que marcaban la venta de estupefacientes en una casa ubicada en la calle Rawson y Pellegrini, a metros de un edificio educativo.
“Ante esta situación, y luego de diferentes trabajos investigativos, el Juzgado de Garantías 7 de Pilar dictó una orden de allanamiento al lugar, con el objetivo de detener a dos personas identificadas como autores de esta práctica”, informaron desde la Secretaría de Seguridad.
Efectivos de la Sub División de Investigaciones de Trafico de Drogas, junto a personal de la Estación de Policía y Guardia Urbana Pilar, ingresaron al domicilio y detuvieron a unos de los delincuentes, conocido como “Negrín”.
Además, secuestraron una importante cantidad de dosis de marihuana y cocaína; elementos utilizados para el corte y fraccionamiento; dinero en efectivo (cerca de 3.600 pesos y 400 dólares) y celulares. “El otro sospechoso no estaba en el lugar a la hora del allanamiento, ya que se encontraba vendiendo estas sustancias en la modalidad ‘delivery’”, informaron desde la cartera que conduce Federico Kruse
El detenido quedó a disposición de la justicia bajo el cargo de tenencia de estupefacientes con fines de comercio en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas, a cargo de Luis Manuel Angelini.
Dejar un comentario