- Fue encontrado en Manuel Alberti
Una vez más un hombre fue detenido luego de haber intentado engañar a la policía con el presunto robo de su vehículo. Al ser confrontado, entre lágrimas, el hombre confesó lo que realmente había ocurrido y ahora enfrentará una causa judicial en su contra.
Según fue informado a Resumen, todo comenzó cuando el pasado 5 de julio un comerciante de 38 años con domicilio en Presidente Derqui se acercó al Destacamento de La Lonja para denuncia que su camioneta Volkswagen Amarok gris había sido sustraída.
Con la denuncia, el personal policial comenzó a recolectar testimonios de la zona, comprobando así que había incongruencias. Además, se solicitaron las filmaciones de las cámaras de seguridad, que permitieron esclarecer que el hecho denunciado en efecto era falso.
Con esta información se citó al comerciante a la dependencia para enseñarle las evidencias y pruebas recolectadas, las cuales comprobaban que lo que había relatado a la policía, era una falacia.
“El ciudadano se quiebra en llanto, admitiendo querer cobrar el seguro del rodado”, indicaron fuentes del caso a nuestro medio respecto de lo ocurrido en aquel momento, cuando el hombre se enfrentó a las pruebas.
La policía procedió a aprehenderlo y ahora deberá enfrentar una causa por la falsa denuncia, que es tramitada en la UFI N°4.
Dejar un comentario