Sábado 27 de Abril de 2024

Fatal accidente en Panamericana: cruzó a pie y lo atropellaron

Ocurrió esta mañana, a la altura de la Ruta 202. El joven intentó cruzar a pie la autopista y fue embestido por un automóvil, perdiendo la vida en el acto.


  • Jueves 04 de Enero de 2024
Accidente Panamericana

La mañana de este jueves comenzó con un accidente fatal en la Autopista Panamericana y, lamentablemente, esto se ha convertido en una escena habitual. En esta oportunidad un joven perdió la vida luego de haber intentado cruzar la ruta a pie y ser embestido por un automóvil.

Todo tuvo lugar a la altura de la Ruta 202, en el kilómetro 25 de la Panamericana. El joven, al intentar cruzar, fue arrollado por un automóvil en el carril rápido mano hacia el norte del Conurbano: el impacto se produjo del lado derecho del parabrisas del rodado, que tras el accidente quedó detenido sobre la banquina.

Al lugar del accidente llegó el SAME, que pudo constatar que la víctima era un joven, de quien aún no se conocen datos personales. Se cree que había salido junto a un grupo de amigos a un bar ubicado en la zona momentos antes del accidente, que tuvo lugar a las 4 de la mañana de este jueves.

El conductor del auto fue sometido a la prueba de alcoholemia que dio resultado negativo. El personal policial trabajó en la zona realizando las pericias correspondientes y, por algunas horas, hubo demoras en la calzada. En estos momentos, el tránsito en Panamericana se ha normalizado y se circula con normalidad.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar