Ocurrió cerca de las 7. La víctima conducía una motocicleta y, por motivos que aún no se establecieron, se produjo el incidente en el que también estuvo involucrado un camión.
A poco de haber comenzado el nuevo año, Pilar ha amanecido con un grave siniestro vial. Un accidente se desató en la Ruta 25 y como consecuencia, un joven de 25 años perdió la vida.
El mismo fue en la intersección de la ruta y la calle Pellegrini, entre un camión Mercedes Benz conducido por un hombre de 61 años y la motocicleta Honda CG-150cc donde viaja la joven víctima. Según informó la policía a Diario Resumen poco después del siniestro, que se produjo cerca de las 7, aún se intentan establecer los motivos que desataron la colisión. “Se tomó conocimiento donde un camión embiste a un motovehículo, en circunstancias que se tratan de establecer se produce colisión entre ambos, falleciendo conductor de moto vehículo en el lugar”, describieron desde la policía a este medio.
Entre las versiones que circulan al momento de los hechos, se cree que el camión intentó retomar el sentido de la Ruta 25 hacia la localidad de Escobar cuando fue impactado en uno de sus laterales por la motocicleta que, se cree, iba con destino a Pilar.
El médico del SAME, que llegó al lugar a los pocos minutos, determinó que la muerte del joven había sido inmediata debido al fuerte impacto y las heridas que éste le había causado, a pesar de haber tenido el casco puesto. El joven era empleado de la empresa Securitas (que brinda seguridad privada a numerosos barrios cerrados en la zona) y fue informado que estaba volviendo de su puesto de trabajo a la hora del incidente.
El conductor del camión resultó ileso, pero a raíz del fallecimiento del joven –del cual se preserva su identidad debido a la investigación– se ha abierto una causa en la Fiscalía Nº 3 de Pilar, a cargo del Dr. Germán Camafreitas, bajo la carátula de “Homicidio Culposo”.
En redes sociales, poco después del accidente, una amiga del joven escribió una sentidas palabras: “cómo hacer para olvidar todo lo que hiciste por mí, ¡los cuidados que tenías cuando éramos pibes! Cuando me separé y sufrí tantos años estabas vos. Verte feliz con tu casa y tu novia, tu laburo. Amigo, descansa en paz, te voy a extrañar, te adoro con el corazón, volá alto y ¡cuídanos! A tu familia, a los pibes que están destruidos”.
Dejar un comentario