A fines de mayo Matías Damián Scoccia resultó herido luego de que la rueda de un camión lo impactara tras desprenderse del rodado y le provocara diversas lesiones. El hombre fue trasladado al Hospital Sanguinetti debido a las heridas sufridas y, lamentablemente, la familia informó que perdió la vida.
El accidente se registró en Colectora de Panamericana y General Pico. Allí se encontraba Matías Scoccia, de 47 años y vecino de Villa Rosa, junto a su pareja, de 45 años. Scoccia era vendedor ambulante y estaba en su puesto cuando, repentinamente, la rueda de un camión que se había desprendido del vehículo lo golpeó y le ocasionó diversas heridas.
Scoccia fue llevado al Hospital Sanguinetti con golpes en la cabeza y una costilla fisurada. Poco después, fue intervenido quirúrgicamente, ya que la costilla perforó su pulmón y fue puesto en coma inducido.
Tras días de una ardua lucha, el pasado 14 de junio su pareja anunció a través de redes sociales que el hombre había perdido la vida.
La causa, que en un principio fue caratulada como “Lesiones culposas” ha cambiado a “Homicidio culposo” y es llevada adelante por la UFI N° 2, del Dr. Raúl Casal.
Dejar un comentario