Lunes 03 de Febrero de 2025

Falleció el hombre que reclamó sus cañas de pescar y fue baleado por el vecino

Javier Leffler de 46 años estaba internado en el Hospital Central de Pilar desde el 18 de enero, tras recibir un disparo en la zona del abdomen. Este domingo, lamentablemente, perdió la vida. El homicida sigue prófugo.


  • Lunes 03 de Febrero de 2025
Homicidio cañas

En la jornada de este domingo, lamentablemente, perdió la vida Javier Leffler, el hombre que fue baleado por su vecino el pasado 18 de enero cuando le reclamó unas cañas de pescar. 

Leffler se encontraba internado en el Hospital Central de Pilar tras recibir el impacto de uno de los disparos en el costado derecho del abdomen, el que ocasionó daños severos en la arteria aorta y los riñones.

“Te voy a extrañar mucho mi amor, te amo con toda mi alma. Me dejaste destrozada, pero yo sé que diste todas tus fuerzas. Te amo para siempre, te voy a extrañar toda la vida”, compartió el domingo en sus redes sociales Érica, hija de Javier. 

Este jueves, 6 de febrero, familiares y amigos del hombre afirmaron que se reunirán en la Ruta N°26, desde las 16:30, para exigir justicia. 

El crimen

Javier Leffler, un ayudante de albañil de 46 años se acercó el sábado 18 de enero pasadas las 8:30 a la casa de una vecina para reclamar unas cañas de pescar que le pertenecían. Lo que comenzó como un intercambio de palabras terminó con Leffler gravemente herido por un disparo de arma de fuego.

Según testigos y registros de cámaras de seguridad, el nieto de la vecina de 26 años reaccionó violentamente ante el reclamo. Primero, golpeó a Leffler en el rostro, provocándole una herida en el labio. Posteriormente, tomó un arma y disparó varias veces desde el interior de la vivienda. Cuatro disparos fallaron, pero el quinto impactó en el costado derecho del abdomen de Leffler.

Además de Erica, la víctima es padre de otros cuatro hijos y abuelo de un niño de 4 años, que vive en su casa.

El agresor huyó del lugar tras el ataque y, hasta el momento, permanece prófugo. La causa está a cargo de la UFI N°2 de Pilar, liderada por el fiscal Andrés Quintana. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar