Un trabajador de 43 años se encuentra internado en grave estado luego una explosión que se registró en la planta Abrasivos Argentinos, ubicada en el Parque Industrial de Pilar, en donde se desempeña como operario.
Según fue informado el hecho se registró pasadas las 16 de este lunes en la fábrica y, como consecuencia, el empleado resultó gravemente herido. Se supo que en la planta ubicada en la Calle 4, entre Frondizi y Calle 9 del PIP la explosión se dio en la parte superior de un tanque de tolueno y provocó que la víctima fuese despedida por unos 5 metros.
A raíz del incidente la víctima sufrió quemaduras, tanto en el rostro como en el pecho, así como también traumatismos en el cráneo y una fractura expuesta de su pierna derecha. Minutos después de la explosión el hombre fue trasladado al Hospital Municipal Juan Cirilo Sanguinetti, donde estuvo internado hasta el martes por la mañana, cuando fue trasladado a una clínica privada de Palermo, a donde continuará con su recuperación. El último parte médico indicaba que su estado era reservado.
Debido a lo ocurrido tomó intervención el Destacamento policial del Parque Industrial, peritos de la Policía Científica de Pilar, Bomberos de Policía de San Isidro y Policía Ecológica de San Martin. La causa fue caratulada como "Lesiones culposas" por la UFI Nº2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.
Dejar un comentario