Un hombre de 42 años fue detenido en las últimas horas luego de haber violado la restricción perimetral que pesaba en su contra para ir a la vivienda de su ex pareja, en donde la agredió nuevamente.
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Villa del Carmen en la localidad de Del Viso.
El hombre, que se desempeña como mecánico en la localidad de Tortuguitas, llegó a la vivienda a bordo de un Renault 9 y comenzó a agredirla verbalmente. Rápidamente la mujer, de 31 años de edad, logró accionar el botón antipánico para alertar a la policía de la presencia de su ex marido.
El agresor logró retirarse antes de que la policía llegase al lugar, pero fue aprehendido poco después en la zona de su trabajo y llevado a la sede policial correspondiente para la notificación judicial. En la aprehensión intervino el Comando de Patrullas, con apoyo de la Guardia Urbana.
Tras el episodio de violencia, el Juzgado de Familia N° 1 de Pilar, ordenó que se le coloque una tobillera electrónica para su monitoreo. La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Violencia de Género de Pilar, a cargo de Carolina Carballido.
Dejar un comentario