Un nuevo hecho de violencia de género se desató en la localidad de Lagomarsino, cuando una mujer denunció a su expareja por haberla amenazado de muerte con un arma. La víctima, de 31 años, contó que el hombre se hizo presente en la vivienda, a pesar de que ella había puesto un punto final a la relación hacía varios meses.
El hombre, enardecido, comenzó a insultarla ni bien llegó al lugar e incluso sacó una escopeta que había llevado hasta allí oculta en una bolsa de basura. Apuntándole a la mujer, comenzó a amenazarla de muerte. Afortunadamente, el hombre no efectuó el disparo.
Tras lo ocurrido, la víctima denunció el hecho en la Comisaría del Menor y la Familia en Pilar, por lo que los agentes del Destacamento de Lagomarsino iniciaron una investigación.
Tras algunos días, el Juzgado de Garantías N°6 de Pilar ordenó un allanamiento en la vivienda del hombre, a donde se secuestró una escopeta desarmada, un mecanismo de rifle de aire comprimido, una bala calibre 12 y un casquillo de revólver calibre 38 largo.
El sospechoso, sin embargo, no se encontraba en el lugar, por lo que las autoridades continúan con su búsqueda. La causa se encuentra en al UFI de Género de Pilar.
Dejar un comentario