Viernes 19 de Abril de 2024

Era buscado por Interpol y fue detenido en la localidad de Lagomarsino

El sujeto de 34 años fue aprehendido luego del allanamiento en una vivienda de Holanda y Nicaragua. Está acusado de un violento robo a mano armada contra una mujer, hecho que ocurrió el año pasado en Maquinista Savio.


  • Viernes 20 de Mayo de 2022
Detenido Interpol Lagomarsino

Como resultado de un operativo llevado a cabo en la localidad de Lagomarsino, efectivos policiales lograron detener a un delincuente que era buscado por Interpol, al estar sospechado de haber sido responsable de un violento asalto a mano armada cometido contra una mujer de 43 años en la madrugada del 20 de mayo de 2021, en el centro de Maquinista Savio, partido de Escobar.

Los voceros del departamento judicial de Zárate - Campana revelaron que el individuo, de 34 años, fue apresado a raíz de un allanamiento que se concretó en una vivienda situada en el cruce de Holanda y Nicaragua, la cual era alquilada por el apresado.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo del personal de la comisaría 4ª de Maquinista Savio, en base a los datos aportados por los funcionarios de Interpol y con el apoyo de los miembros del destacamento de Lagomarsino, la Unidad de Policía de Prevención Local y el Comando Patrulla.

Vale destacar que la aprehensión se logró concretar luego de que días anteriores ya se habían efectuado otros tres allanamientos con resultados negativos.

Más allá de la orden de captura internacional por el hecho del año pasado en Savio, el malviviente ya contaba con importantes antecedentes por robo a mano armada, y estaba siendo investigado por efectivos de una dependencia pilarense, por su presunta participación en el robo de automotores.

Luego de su detención, el sujeto fue derivado a la sede del Juzgado Federal correspondiente, y deberá enfrentarse a la causa penal que se encuentra caratulada como “Robo calificado por el uso de arma”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar