Efectivos del Destacamento de Monterrey detuvieron a dos personas hace unos instantes, luego de haber sido denunciados por una vecina.
La policía informó a Resumen que todo comenzó en vísperas de Año Nuevo, cuando el 31 de diciembre de 2020 un hombre efectuó disparos al aire en el barrio, asustando a los vecinos y continúo hasta hace unos días, cuando una joven de 24 años denunció que la esposa de ese hombre había envenenado a sus perros.
Ante la denuncia el personal policial comenzó con las averiguaciones e investigaciones correspondientes que derivaron en una orden de allanamiento y secuestro para el domicilio de esta pareja, ubicada en la calle Tucumán al 2300.
Una vez en el lugar la policía detuvo a ambos sujetos, de 46 años y 42. Asimismo se incautó una pistola Bersa calibre 22 PLG largo, dos cargadores y 10 municiones del mismo calibre, otra pistola Bersa calibre 380 PLG.ACP, una pistola de aire comprimido ASG-CZ75D-COMPACT calibre 6 milímetros sin municiones y 12 municiones calibre 44 PLG Magnum.
Los detenidos enfrentan una causa por Abuso de Armas así como “Averiguación de Ilícito” en donde se investigarán las denuncias de la joven y otros delitos que podrían haber cometido. Todo ha recaído en la UFI N° 3 del Dr. Germán Camafreitas.
Dejar un comentario