Viernes 19 de Abril de 2024

Encuentran en Pilar el cuerpo sin vida de un ex futbolista

Se trata de Maximiliano Gay, de 33 años. Fue encontrado sin vida a la vera de Panamericana en Manuel Alberti. Todo indica que habría manejado hasta allí en su automóvil y se habría quitado la vida.


  • Martes 29 de Noviembre de 2022
Suicidio exfutbolista

El fin de semana fuerzas policiales de nuestro distrito encontraron el cuerpo sin vida de un hombre al costado de Panamericana. Horas después, se supo que se trataba de un exfutbolista.

Según fue informado por fuentes de la investigación a Diario Resumen, el personal policial fue convocado a Colectora 12 de Octubre y Patricias Argentinas, en la localidad de Manuel Alberti, el pasado sábado por el hallazgo de un cuerpo sin vida.

Rápidamente, el personal se hizo presente en el lugar y observó a un hombre semisentado “con una cuerda en el cuello y el otro extremo atado a la rama de un árbol”, detallaron. La víctima, se encontraba sin vida y poco después, la policía logró identificarlo: se trataba de Maximiliano Gay, de 33 años, con domicilio en San Andrés.

Cerca del lugar en donde el exfutbolista decidió quitarse la vida, se encontraba un automóvil Volkswagen Passat que era de su propiedad.

Con el correr de las horas, fue informado por el portal “Noticias Brown” que el exfutbolista tenía problemas personales, vinculados a su entorno familiar. La causa, por “averiguación de causales de muerte” recayó en la UFI N°2 del fiscal Andrés Quintana y si bien todo indica que se trató de un suicidio, ya se ha solicitado el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Maximiliano Gay nació en Escobar e inició su carrera futbolística en Deportivo Armenio, donde se desempeñó desde 2013 hasta 2018. 

Además, tuvo su paso por Deportivo Rincón de Los Sauces, Leandro N. Alem, Camioneros de General Rodríguez, Argentino Peñarol de Córdoba y Alumni de Villa María.

Gay finalizó su carrera deportiva en San Martín de Burzaco en el 2021, al que llegó en 2019 donde jugó 24 encuentros y marcó un gol en la fecha 16 del torneo de la Primera C ante Luján.

“Desde la Comisión Directa del Club Deportivo Rincón, el plantel y todas sus categorías, lamentamos la dolorosa pérdida del ex jugador de nuestro querido Depo Maximiliano Gay, expresamos nuestro más sentido pésame y todo el apoyo a su familia”, dijeron desde Deportivo Rincón.

Desde el Club Atlético Alumni, dijeron: “El Club Atlético Alumni envía las más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Maximiliano Gay, con ocasión de la triste noticia de su fallecimiento. Maxi se desempeñó en nuestra institución en 2019, en el marco del torneo Regional de ese año”.

“Lamentamos el fallecimiento de Maximiliano Gay, ex jugador de Deportivo Armenio. Hacemos llegar a su familia, amigos y seres queridos nuestras condolencias. Los acompañamos en este difícil momento”, indica el comunicado oficial de Deportivo Armenio en sus redes sociales recordando al futbolista, con paso en la institución.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar