Camila Soledad Rojas, de 15 años, fue encontrada en el domicilio de un tercero, a quien habría engañado para recibir alojamiento sin avisarles a sus padres. Destacaron la labor del destacamento Monterrey.
En la noche del martes, las autoridades policiales del destacamento Monterrey encontraron afortunadamente a Camila Soledad Rojas, de 15 años, que había desaparecido la semana pasada de su hogar en ese barrio de Presidente Derqui.
La menor se encontraba en la casa de un tercero en la localidad de Moreno, en la que había conseguido alojamiento engañando a los propietarios para que no avisaran a sus padres.
El comisario Rubén Bonín explicó los detalles en el programa “La Mañana de Resumen”, de FM Del Sol (91.5), y resaltó el accionar del destacamento comandado por el subcomisario Maidana.
“Fue un gran éxito del personal del Destacamento Monterrey, que procedió a encontrar a la menor en un barrio muy lejano. Pudimos establecer que estaba en un domicilio que era propiedad del conocido de un conocido”, señaló.
Asimismo, agregó que la chica “obtuvo que la cobijaran sin avisarle nada a sus padres diciendo mentiras”.
“Ayer por la tarde la pudimos ubicar y se la trasladó a la dependencia, para luego mediante la intervención de un fiscal se le pudo dar protección y la asistencia psicológica correspondiente”, argumentó.
A su vez, remarcó que “la buena noticia es que todos los hechos que tenemos de desaparición de menores dan positivo y los hemos encontrado. Esto fue un trabajo minucioso que se hace con familia, amigos”.
“Esta es una tarea que está llevando a cabo el responsable del Destacamento Monterrey, el subcomisario Maidana, porque se aboca con mucho énfasis, como dice el protocolo, y da un resultado positivo”, concluyó.
Dejar un comentario