La desaparición de María Lizeth Montaño, de 19 años y vecina de nuestro distrito, se reportó el 1 de enero: la joven había desaparecido en el río Paraná cuando disfrutaba de una jornada en el predio Las Tejas, de la localidad de Zárate.
Ayer, domingo, su cuerpo fue finalmente encontrado a la altura del kilómetro 101 de “Vuelta del Este”.
Según la información que se obtuvo hasta el momento la joven se encontraba con sus amigos y familiares cuando cerca de las 19.30 decidió ingresar al agua junto con una adolescente de unos 15 años de edad. Se cree que ambas fueron arrastradas por la corriente y un grupo de personas solo logró rescatar a la menor de edad.
Desde Campananoticias informaron que al lugar acudió Prefectura Naval Argentina, que desplegó un operativo contando con la presencia de buzos, acompañados a su vez por la Brigada K9, quienes aportaron sus canes de búsqueda y rescate. A su vez, durante el domingo se hizo presente Defensa Civil
Ante el hallazgo, representantes de Fiscalía y Policía Científica se encargaron del peritaje. La causa se encuentra actualmente a cargo del Dr. Ferreirós.
Dejar un comentario