Los robos en nuestro distrito continúan y, cada vez, son más frecuentes las denuncias sobre arrebatos y entraderas. Es que a pesar de que aún rige el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, los delincuentes continúan en las calles a pesar de los controles que la policía afirma están llevándose adelante en el distrito.
El viernes pasado, cerca de las 15.30 en las calles Mansilla y Alsina un joven caminaba por la vereda cuando fue abordado por dos delincuentes que circulaban en una motocicleta. Quien estaba de acompañante, al llegar a la esquina, bajó del rodado y amenazó con un arma al joven para que entregara sus pertenencias, desde la mochila que llevaba hasta todo lo que había en sus bolsillos.
El ataque quedó registrado por cámaras de seguridad ubicadas en la cuadra, en donde se puede observar la secuencia completa, en la que además hay un forcejeo entre la víctima y el ladrón.
El joven, al ver a los delincuentes intenta huir y tira su mochila en el medio de la calle, pero el malviviente la agarra y se abalanza sobre él, revisando los bolsillos del joven. En ese momento, tras un forcejeo con el ladrón logra zafarse de él y correr para escapar mientras que los dos delincuentes corren hacia la motocicleta y huyen. Al momento no se ha logrado identificar a los delincuentes que, según lo que se vio en las filmaciones, no llevaban puesto casco.
Dejar un comentario