La Policía sigue adelante con la investigación mientras se esperan los resultados definitorios de la autopsia. Según se pudo saber, el joven de 17 años habría recibido un disparo de un arma de grueso calibre. Se desconocen los motivos del homicidio.
Los vecinos del barrio Pinazo de Del Viso se vieron sorprendidos el pasado miércoles por el homicidio de un adolescente de 17 años oriundo del lugar. El cuerpo había sido encontrado en un descampado donde sólo había una casa abandonada.
Según informaron responsables de la Comisaría Pilar 3ª encargada de llevar adelante el caso, el chico habría recibido un disparo de arma de gran calibre que bien podría ser una escopeta.
Aunque los investigadores esperan el resultado de la autopsia, esta información rompería con las hipótesis que se suscitaron en la jornada de ayer y que se reflejaron en los distintos medios señalando que el chico habría muerto por una terrible golpiza que le deformó la cara.
Por otro lado, algunos vecinos del lugar habían expresado que el joven habría sido apuñalado y que había pasado un largo tiempo de agonía hasta que la ayuda llegó al lugar del hecho.
La Policía pidió tranquilidad para trabajar e informaron que para la próxima semana se darán a conocer datos sobre la investigación que aún, no tiene sospechosos o detenidos, según lo trascendido.
Preventivamente, el expediente ha sido caratulado “Averiguación de causales de muerte”, con intervención del doctor Leonardo Loiterstein, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de Pilar, dependiente del departamento judicial de San Isidro.
En primera instancia, la Policía avanzaría buscando sospechosos con antecedentes en el barrio. Según señalan los que conocen la zona donde se halló el cuerpo del joven, es un lugar “complicado y riesgoso” ya que los altos pastizales del descampado no permiten una buena visualización de lo que pasa.
En sumatoria, las lluvias que precipitaron los últimos días contribuyeron a limpiar la escena del crimen por lo que la Policía Científica debió apurar su labor para obtener toda la evidencia posible.
En tanto, lo más chocante de la situación es la violencia con la que fue atacado el chico. La incertidumbre es grande. Pese a que no hay precisiones, las hipótesis van desde un intento de asalto hasta un ajuste de cuentas contra el joven.
Dejar un comentario