El fin de semana la policía de Manuel Alberti debió mediar en un conflicto vecinal que culminó con la detención de dos jóvenes. Durante el operativo dispuesto en la localidad, el personal de la Comisaría Pilar 4ª fue llamado hacia la intersección de Salta y Cattaneo, por una riña en la vía pública.
Cuando llegaron, pudieron ver como una mujer estaba golpeando brutalmente a otra mientras la amenazaba de muerte. Los efectivos, al ver la situación descendieron rápidamente del móvil para acercase al lugar pero la mujer, de unos 25 años, se tornó aún más agresiva, teniendo que ser reducida y trasladada a la Comisaría.
Luego identificaron a la otra joven de 29 años. “Manifestó que conocía a la otra mujer, que tenían problemas de vieja data y que ese día se habían cruzado pero, sin mediar palabra la joven comenzó a golpearla”, contó la policía a Resumen.
Fue trasladada primero al Hospital Sanguinetti, en donde constataron las lesiones – aunque de carácter leve – y luego, a la comisaría en donde también debió declarar. La causa fue caratulada como “Lesiones y amenazas” y será llevada adelante por la UFI Nº 3.
Dejar un comentario