El martes por la mañana, en el kilómetro 194 de la Ruta Nacional N° 7, a la altura de la ciudad de Chacabuco, se produjo un trágico accidente entre dos automóviles, que dejó como saldo cuatro personas fallecidas. La policía aún investiga qué originó el accidente.
En el primer vehículo, una camioneta Kía Sportage, viajaba Eduardo Geronis de 69 años, oriundo de Laboulaye, Córdoba, y en el asiento del acompañante iba su hijo Diego, que perdió la vida debido al impacto.
En el otro rodado, un Toyota Prius, circulaban Julio Fernández Speroni, de 49 años y su sobrino de 20 años. Ambos, vecinos de nuestro distrito. Speroni, un hombre muy querido en Pilar, falleció de manera instantánea tras el accidente, al igual que su sobrino.
De acuerdo a la información publicada por Chacabuco en Red, Geronis fue trasladado a un hospital en donde fue intervenido quirúrgicamente, tras sufrir politraumatismos con cuatro miembros afectados, un trauma facial que requirió suturas. Se encontraba con asistencia respiratoria mecánica y con un diagnóstico reservado en la Unidad de Terapia Intensiva. Sin embargo, pasadas las 20 falleció.
Dejar un comentario