Miércoles 24 de Abril de 2024

Dos motociclistas fueron detenidos con droga en La Lonja

Ocurrió en La Lonja. El personal observó una moto sin patente cuyos ocupantes, al ver a los uniformados, emprendieron la huida. Tras algunos metros fueron interceptados y se les secuestraron dosis de cocaína.


  • Jueves 13 de Abril de 2023
Detenidos con droga La Lonja

Efectivos policiales de Pilar lograron la detención de dos hombres que tenían más de 9 gramos de cocaína distribuida en diversos sobres plásticos.

Todo comenzó cuando los uniformados divisaron en la localidad de La Lonja a una motocicleta que circulaba con dos sujetos a bordo. Se trataba de una Honda Twister la cual no poseía chapa patente.

Ante la presencia policial, los hombres iniciaron su huida en Ruta 8 e Ingeniero Mitre, que se extendió no más de 250 metros, gracias a que el operativo cerrojo realizado por los agentes logró interceptar a los fugitivos en el cruce de las calles Portinari y Ramón Falcón.

“En la requisa se detectó el momento en el cual el acompañante descartó sobre la vereda nueve envoltorios de nylon que contenían una sustancia polvorienta de color blanca”, informaron desde la Secretaría de Seguridad de Pilar.

La sustancia fue incautada y, al llegar a la dependencia policial, se realizó el Narco-Test correspondiente, dando como resultado positivo para cocaína. La droga arrojó un pesaje total de 9,3 gramos.

Los dos identificados, oriundos de Capilla del Señor, fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia bajo el cargo Tenencia Simple, donde interviene la UFI Drogas Ilícitas de Pilar, a cargo del Dr. Angelini.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar