Viernes 19 de Abril de 2024

Dos motochorros detenidos por el robo a una cervecería de Del Viso

Tienen 35 y 36 años y son acusados de robar dinero y celulares a dos empleados del local. Fueron detenidos en sus domicilios.


  • Martes 15 de Junio de 2021
Imagen del articulo

Tienen 35 y 36 años y son acusados de robar dinero y celulares a dos empleados del local. Fueron detenidos en sus domicilios.

En la mañana de ayer, la Policía de Pilar detuvo a dos hombres de 35 y 36 años de edad, autores del robo a una conocida cervecería de Del Viso en mayo pasado.

Semanas atrás, el dueño del lugar denunció el robo a su establecimiento, cuando dos hombres armados a bordo de una moto sustrajeron dinero en efectivo y celulares a dos empleados del local.

Gracias al aporte del material fílmico del Centro de Monitoreo de Pilar, tras diversos trabajos de investigación se pudo establecer la identidad y domicilios de los delincuentes. Ante esto, el Juzgado de Garantías 6 de Pilar dictó las correspondientes órdenes de allanamiento, logrando su detención.

A su vez, fue secuestrada un arma de fuego, dinero en efectivo y vestimenta utilizada durante el hecho.

Ambos hombres quedaron a disposición de la justicia, bajo los cargos de robo calificado. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar