Las discusiones familiares, en muchas oportunidades, comienzan con agresiones verbales, pero escalan hasta el enfrentamiento físico, haciendo que la policía deba intervenir para evitar una desgracia. Este fue el caso de dos jóvenes, que terminaron aprehendidos luego de mantener un enfrentamiento que terminó con los dos heridos.
El personal policial de la Comisaría Pilar 6° de Villa Rosa fue alertado a través del 911 de una discusión familiar en la calle Pedro Benoit al 500. Al llegara la vivienda indicada, los uniformados vieron a dos sujetos en medio de una gresca, ambos agrediéndose físicamente, por lo que tuvieron que intervenir para separarlos.
Según fue informado a Resumen, los jóvenes de 29 y 21 años son cuñados y habían regresado de una fiesta a la que habían asistido juntos, decidiendo ambos continuar bebiendo alcohol en la puerta del domicilio. Por motivos que no fueron informados, ambos comenzaron a discutir y a agredirse físicamente.
La policía, además de aprehenderlos, secuestró dos cuchillos de tipo carnicero que estaban a escasos metros de los jóvenes. Ambos presentaron “lesiones de carácter leve” a raíz del enfrentamiento y se encuentran fuera de peligro.
Enfrentan una causa por “lesiones en riña”, que se tramita en la UFI N° 2
Dejar un comentario