Viernes 19 de Abril de 2024

Dos detenidos tras robar el condensador de una cámara frigorífica

Los jóvenes, de 23 y 18 años, ingresaron a la parte trasera de un supermercado tras saltar el portón y sustrajeron el condensador. El propietario del lugar realizó la denuncia y la policía logró detenerlos.


  • Viernes 27 de Enero de 2023
Detenido

En la jornada del miércoles, dos jóvenes fueron detenidos en la localidad de Fátima tras haber sido identificados como los responsables de un robo a un supermercado de la zona. Los ladrones, habían sustraído el condensador de la cámara frigorífica.

El personal de la Guardia Urbana de Pilar, el Comando Patrullas y el personal del Destacamento de Fátima fueron alertados de un robo en un supermercado ubicado en la colectora de la Ruta 8, entre las calles Melincué y Méndez.

Al llegar al comercio, de nombre Los Chavales, el propietario – un hombre de 48 años con domicilio en el barrio Los Potrillos de Fátima – les explicó que le había sustraído el condensador de la cámara frigorífica, ubicado en la parte trasera del comercio.

El personal policial se avocó rápidamente a la investigación y, en la calle Pujol, en la intersección con la Colectora, lograron la detención de los dos jóvenes involucrados en el robo.

Los aprehendidos, dos albañiles de 23 y 18 años con domicilio en la calle Cramer de la localidad de Fátima, habían logrado ingresar a la parte trasera del supermercado luego de haber saltado el portón. El propietario del comercio reconoció los elementos sustraídos.

Ambos fueron puestos a disposición de la justicia en una causa por “Hurto” que es llevada adelante por la UFI N° 3 del Dr. Germán Camafreitas. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar