En la jornada del miércoles, dos jóvenes fueron detenidos en la localidad de Fátima tras haber sido identificados como los responsables de un robo a un supermercado de la zona. Los ladrones, habían sustraído el condensador de la cámara frigorífica.
El personal de la Guardia Urbana de Pilar, el Comando Patrullas y el personal del Destacamento de Fátima fueron alertados de un robo en un supermercado ubicado en la colectora de la Ruta 8, entre las calles Melincué y Méndez.
Al llegar al comercio, de nombre Los Chavales, el propietario – un hombre de 48 años con domicilio en el barrio Los Potrillos de Fátima – les explicó que le había sustraído el condensador de la cámara frigorífica, ubicado en la parte trasera del comercio.
El personal policial se avocó rápidamente a la investigación y, en la calle Pujol, en la intersección con la Colectora, lograron la detención de los dos jóvenes involucrados en el robo.
Los aprehendidos, dos albañiles de 23 y 18 años con domicilio en la calle Cramer de la localidad de Fátima, habían logrado ingresar a la parte trasera del supermercado luego de haber saltado el portón. El propietario del comercio reconoció los elementos sustraídos.
Ambos fueron puestos a disposición de la justicia en una causa por “Hurto” que es llevada adelante por la UFI N° 3 del Dr. Germán Camafreitas.
Dejar un comentario