Este fin de semana, la policía logró la detención de dos personas que están acusadas se ser los responsables de venta de drogas en la zona. Además, durante el procedimiento secuestraron estupefacientes, municiones y armas, una de las cuales tenía pedido de secuestro por una causa de homicidio.
Uniformados pertenecientes a la Comisaría Pilar 4°, de Manuel Alberti, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Los Cipreses, en dicha localidad. Una vez en el lugar los efectivos policiales secuestraron un revólver calibre 22 con la numeración suprimida, otro calibre 32 y 60 municiones intactas.
El revolver calibre 32 fue confirmado por los efectivos que tenía pedido de secuestro activo, desde abril de 2006 de la comisaría Primera de La Matanza, por una causa de homicidio. En la vivienda, además, se aprehendió a dos hombres de 22 y 36 años.
Según fue informado, la policía también encontró en el lugar casi 300 gramos de cocaína, dos balanzas digitales, siete celulares y 243 mil pesos.
Dejar un comentario