El imputado por el homicidio de García Belsunce fue condenado por vender droga en fiestas VIP realizadas en quintas bonaerenses.
Nicolás Pachelo, imputado por el crimen de María Marta García Belsunce (2002), fue condenado el miércoles a dos años de prisión en suspenso por la venta de drogas en fiestas VIP que se llevaban a cabo en distintas quintas de Buenos Aires.
Si bien el delito es excarcelable, el ex vecino del country Carmel permanece preso desde mayo de 2018 cuando fue imputado, además, por una decena de robos en distintos barrios cerrados.
Por esta investigación, otras cinco personas habían sido detenidas pero fue en diciembre de 2015 que Pachelo fue detenido en una quinta de General Rodríguez con bolsas de cierre hermético que contenían 111 pastillas de éxtasis: También tenía un cilindro plástico con cocaína, que luego aclaró era para consumo personal, y la suma de 5.200 pesos.
Sin embargo, fue excarcelado a los seis meses bajo fianza adjudicando que no era el dealer ni había estado en la fiesta. Pachelo continuará preso hasta el juicio por el homicidio de la socióloga.
Dejar un comentario