Jueves 25 de Abril de 2024
En Panamericana

Dos amigos perdieron la vida en accidente de tránsito

Sufrieron la pinchadura de una goma del automóvil en el que viajaban y bajaron a arreglarla. Fueron atropellados por un camión.


  • Martes 23 de Noviembre de 2021
muertos panamericana

Durante las primeras horas de este lunes dos hombres, vecinos de la localidad de Villa Rosa, perdieron la vida luego de ser atropellados por un camión en la autopista Panamericana. Las víctimas regresaban de cenar junto a sus parejas a bordo de un VW Bora pero, a la altura de Thames, sufrieron la pinchadura de una goma del automóvil.

Ambos amigos decidieron descender del rodado para poder colocar la rueda de auxilio y seguir viaje hasta sus domicilios luego de una placentera velada en la Costanera, pero repentinamente y por causas que aún se desconocen, fueron atropellados por un camión. Uno de ellos murió en el acto, mientras que el otro falleció mientras era trasladado a un centro de salud.

Las víctimas fueron identificadas como Lucas Ramírez, de 37 años y Daniel Ledesma, de 45. Ramírez era conocido como “Chanchy Murguero” y era integrante de la murga Los Dueños de la Noche. Ambos eran muy queridos en la comunidad y su pérdida es lamentada por toda la localidad de Villa Rosa.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar