Tras la liberación por falta de mérito de Karen Klein, el fiscal Marcelo Vaiani apeló la decisión del juez y quiere que la joven vuelva a ser encarcelada. Desde el penal, el sospechoso de parricidio, mandó una carta afirmando no estar loco.
El fiscal Marcelo Vaiani apeló la falta de mérito y excarcelación dictada en favor de Karen Klein, acusada de colaborar con su hermanastro y pareja, Leandro Acosta, en el asesinato de sus padres.
Según fuentes judiciales, el fiscal no está convencido con el fallo dictado por el juez de Garantías de Pilar, Walter Saettone, e insiste con su hipótesis de que Klein, junto con su hermanastro, tuvo intervención en ambos homicidios.
En su declaración la joven había dicho que fue Acosta quien asesinó a su padre y a su madrastra a los tiros con una pistola calibre 9 milímetros que se había comprado poco tiempo antes.
“Coloca la conducta homicida en su hermanastro y pareja”, había dicho el fiscal Vaiani en diálogo con Resumen. “Ella dice que ayudó a limpiar y a ordenar todo después del crimen, por temor y encontrándose bajo amenaza; algo que no suena muy creíble, es un relato poco verosímil”.
La joven también declaró que era víctima de violencia doméstica por parte de Acosta, que él la insultaba, la degradaba como mujer y hasta, en varias circunstancias, la golpeó.
Mientras la Cámara de Apelaciones de San Isidro analiza cómo será el proceder de la causa, Acosta cumple prisión preventiva en la Unidad 34 del SPB en Melchor Romero.
“El monstruo no vive más”
Fue desde este penal psiquiátrico que Acosta escribió una carta a los medios de comunicación luego de la liberación por falta de mérito de Karen Klein.
En la epístola, el hombre acusado de matar, descuartizar e incinerar a sus padres, afirma no estar loco y amar a Karen y a sus hermanos. A su vez, dice que en el lugar donde está “nadie me trata como discapacitado, como me trataban en mi casa”.
También tiene algunas palabras para su hermanastra y amante. “Karen, el monstruo ya no vive más, está acá conmigo” y agrega “sos el amor de mi vida, no mientas, te adoro con locura”.
Dejar un comentario