Fue el domingo entre un Bora y un Ford Ka. Al llegar el móvil policial para asistirlos, fue embestido por otro Ka conducido por una joven. La misma fue trasladada al hospital con politraumatismos.
El domingo cerca de las 7 de la mañana, un accidente tuvo lugar en el kilómetro 41 de Panamericana, en el que se vieron involucrados cuatro vehículos. Primero, los efectivos fueron alertados del siniestro entre un Ford Ka blanco en el que viajaba un joven de 23 años oriundo de Tigre y un VW Bora, conducido por un joven de Tortuguitas.
Al llegar el móvil se procedió a la asistencia de los conductores, que no presentaban lesiones. “Estacionan en el carril lento de Panamericana, mano a Capital. Estando los dos debajo del móvil asistiendo a los conductores, fueron embestidos de atrás por un Ford Ka negro “, dijeron fuentes policiales a este medio.
El Ford Ka negro era conducido por una joven de 24 años de Villa Astolfi que, debido al impacto, presentó lesiones y fue trasladada al Hospital Sanguinetti con “politraumatismos varios, fuera de peligro”.
Los jóvenes del primer accidente no pasaron el test de alcoholemia: el conductor del Bora presentó 0,94 y el del Ford Ka blanco, 1,72 gramos. El de la joven fue realizado en el hospital y aún no han trascendido los resultados.
La causa por “Lesiones Culposas” la llevará la UFI Nº 3, de María Inés Domínguez.
Dejar un comentario