Viernes 29 de Marzo de 2024

Disparaba contra sus vecinos para amenazarlos


  • Viernes 03 de Julio de 2020
Imagen del articulo

Un hombre de 55 años fue detenido en el barrio Robles del Monarca. Las denuncias fueron hechas por diversos vecinos que contaban que, desde el patio de la vivienda, este hombre disparaba hacia la calle al paso de la gente. Secuestraron cinco armas.

Un hombre de 55 años fue detenido en las últimas horas por haber amenazado y disparado contra sus vecinos en el barrio Robles del Monarca. Las denuncias fueron hechas por diversos frentistas de la urbanización ubicada en la localidad de La Lonja que contaban que, desde el patio de la vivienda, este hombre disparaba hacia la calle al paso de la gente del barrio.

Tras una investigación llevada a cabo por el personal del Destacamento de La Lonja, y judicializada por la UFI Nº 4, lo efectivos allanaron la vivienda ubicada en calle Las Golondrinas logrando así aprehender al hombre que tenía en su poder cinco armas de fuego: un revólver calibre 32 largo; una pistola calibre 22 largo; dos revólveres calibre 38 y una pistola calibre 9 milímetros. Además, tenía 13 municiones de distintos calibres.

El detenido se encuentra a disposición de la fiscalía y está alojado en una dependencia de la policía local.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar