El pasado miércoles, durante la madrugada, una mujer de 80 años fue brutalmente golpeada por tres delincuentes que ingresaron a su vivienda de la calle Coronel Zelaya al 1100. Luego de atacarla, los ladrones se llevaron una suma de dinero en efectivo, electrodomésticos y el automóvil (un Ford Ka), que estaba a nombre de uno de sus hijos.
Con el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y de las lectoras de patentes instaladas en Pilar, el fiscal Germán Camafreitas, de la UFI N°3, inició la investigación por “robo agravado”, logrando identificar que los ladrones habían huido por la colectora de Panamericana hacia provincia.
La policía, además, logró identificar a uno de los involucrados y este domingo se realizó un allanamiento en la propiedad del ladrón. El procedimiento tuvo lugar en una vivienda de la calle Fragata Heroína y Goleta Sarandí, en el barrio de Villa Verde.
Fue allí donde se detuvo al sujeto, de 36 años e identificado como Ezequiel B., quien además tenía un pedido de captura activo por un hecho de similares características. Asimismo, en la propiedad encontraron un microondas, y mas de 76 mil pesos en efectivo.
El automóvil, por otro lado, fue encontrado abandonado en la Ruta N°8. La policía, actualmente, se encuentra en la búsqueda de los otros dos ladrones responsables del robo.
Dejar un comentario