El Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio no ha frenado los robos ni mucho menos las investigaciones que la policía debe llevar adelante cuando algún hecho de inseguridad ocurre y, tras un mes de investigación, han logrado detener a uno de los responsables de un violento robo.
El pasado 31 de mayo dos malvivientes ingresaron en una vivienda de la localidad de Fátima ubicada en la Ruta N° 6, a la altura del kilómetro 73. Según la información brindada por la Secretaría de Seguridad de Pilar, aquel domingo estos dos individuos irrumpieron en el domicilio, donde se encontraba el propietario de 72 años.
Una vez dentro los delincuentes lograron despojarlo de diversos elementos de valor pero el robo, no terminó allí ya que, al momento de huir, uno de los malvivientes decidió dispararle en la pierna a la víctima.
El hombre afortunadamente se encontraba fuera de peligro y efectuó rápidamente la denuncia que derivó en que el personal del Destacamento de Fátima iniciara una investigación que llevó a un allanamiento de una vivienda casa ubicada en el vecino partido de Exaltación de la Cruz. Efectivos de la Estación de Policía de Pilar detuvieron en las últimas horas a uno de los ladrones que había protagonizado el robo en Fátima en su vivienda donde también se secuestró un arma de fuego calibre 9 milímetros y se aprehendió a otros dos moradores de la finca, los que fueron puestos a disposición de la UFI Nº 1 de Pilar.
Dejar un comentario