Jueves 25 de Abril de 2024

Detuvieron a un hombre que robaba cables en Agustoni

El hombre, de 35 años, fue visto por vecinos cortando los cables con un cuchillo. La policía fue alertada y, al llegar, logró interceptarlo y detenerlo. Se incautaron aproximadamente 20 metros de cable.


  • Jueves 20 de Abril de 2023
Robo cables Agustoni

El robo de cables en vía pública es, lamentablemente, más común de lo que se cree y por eso, la policía se mantiene alerta ante cualquier actitud sospechosa, para accionar de manera rápida y efectiva.

Esta semana, de hecho, una persona fue apresada por este delito en el barrio Agustoni. Según fue informado a Diario Resumen todo ocurrió el pasado martes y fue un llamado al 911 el que alertó del ilícito.

En la comunicación fue indicado que entre las calles Santa María y El Boyero, del mencionado barrio, había un hombre que estaba sustrayendo los cables de un poste de electricidad.

Los uniformados del la UPPL de Pilar rápidamente se acercaron a la zona, en búsqueda del sujeto y, en la calle Estados Unidos, entre Agustoni y Santa María, lograron interceptarlo.

El hombre, de 35 años con domicilio en la calle Paraguay del barrio Agustoni, “se encontraba con una bicicleta color gris y llevaba consigo aproximadamente 20 metros de cable y un cuchillo tramontina”, explicaron las fuentes consultadas por nuestro medio.

Ante la consulta al sujeto de la procedencia del cable, fue un testigo quien aseguró que “se encontraba sustrayendo el cable de fibra óptica con un cuchillo”.

El detenido fue traslado al Destacamento de Agustoni y los elementos que portaba fueron incautados. La causa por “Robo” que debe enfrentar ha recaído en la UFI N°1 del Dr. Raúl Casal.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar