Un nuevo caso de violencia de género se desarrolló en nuestro distrito, pero esta vez tuvo lugar en la localidad de Presidente Derqui, específicamente en el barrio Monterrey. En esta oportunidad el agresor, además, provocó daños en la vivienda de la víctima.
Todo comenzó cuando el personal policial fue alertado de una situación de violencia de género en una vivienda de dicha localidad, cuya dirección no fue informada por cuestiones de seguridad.
Quien daba la alerta era nada menos que la víctima, una mujer de 40 años que relató a la policía que el sujeto, de 36, apareció en la propiedad y en medio de una discusión, la golpeó en el rostro.
Además, la mujer explicó que producto de la discusión el sujeto, que es su expareja, había ocasionado diversos daños dentro de la vivienda, entre los que destacaban destrozos a equipos electrónicos.
Con la denuncia, la policía llegó al lugar y procedió a reducir al agresor, quien fue rápidamente detenido. Ahora, el hombre enfrenta una causa que es llevada adelante por la UFI de Violencia de Género. La víctima, por su parte, tuvo que recibir asistencia médica debido a los golpes, pero se encuentra fuera de peligro.
Dejar un comentario