Un nuevo episodio de violencia de género tuvo lugar esta semana en el distrito y terminó con la detención del sujeto, quien ya ha quedado a disposición de la justicia.
Todo comenzó, según fue informado, durante la madrugada del pasado miércoles en una vivienda de la calle 2 de Abril, en la localidad de Villa Astolfi. Dentro de la propiedad, una joven estaba siendo víctima de las agresiones que le estaba propinando su pareja, por lo que la policía fue convocada al lugar.
Al llegar, los uniformados se entrevistaron con la mujer, quien presentaba diversas heridas en su rostro y extremidades superiores. Al verla, los oficiales detuvieron al agresor e inmediatamente lo removieron de la propiedad, llevándolo al Destacamento Policial.
La justicia, mientras tanto, emitió una orden de restricción perimetral en contra del sujeto, para evitar así que pueda acercarse a la víctima para continuar con las agresiones.
La causa fue caratulada como “lesiones” y está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Género de Pilar, bajo la supervisión del fiscal Manuel Cayuela.
Dejar un comentario