Sábado 27 de Abril de 2024

Detuvieron a tres ladrones que robaron en un country

Fue en El Zorzal, de La Lonja. Gracias a la aplicación “Alertas”, el COM tomó conocimiento de un intento de robo. Con el relevamiento de las cámaras ubicaron a los jóvenes, que habían robado una cámara de seguridad del barrio cerrado.


  • Miércoles 02 de Agosto de 2023
Detenidos robo country El Zorzal

Efectivos de la División de Motos de la Guardia Urbana lograron la detención de tres personas que, minutos antes, habían intentado robar en el barrio cerrado El Zorzal, ubicado en La Lonja. La detención fue posible gracias al rápido accionar policial y a la aplicación “Alertas”.

Fue a través de la alerta emitida por la aplicación de seguridad que el Centro de Monitoreo tomó conocimiento de lo que ocurría. Al recibir la geolocalización del dispositivo móvil que emitió la alerta, los operadores se pusieron en contacto con el usuario, que declaró un intento de robo por parte de tres sujetos que cruzaron el cerco perimetral del complejo habitacional para luego darse a la fuga.

Con la identificación de los fugitivos, se relevaron todas las cámaras de seguridad dispuestas en la zona, detectando al trío de delincuentes por calle Caamaño, sentido a Colectora de Panamericana.

Con esta información, uno de los binomios de la División Motos de la Guardia Urbana divisó, interceptó y aprehendió a dos de los malvivientes en la vera de las vías del Tren Belgrano Norte. El tercero fue capturado a pocos metros del lugar.

Durante la requisa, fue recuperada una cámara de videovigilancia, la cual había sido sustraída del barrio cerrado. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia, bajo la carátula de Robo.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar