La policía de Pilar logró, en las últimas horas, la detención de tres hombres que se dedicaban a la venta de droga en la localidad de Villa Rosa. Uno de ellos, incluso, tenía un pedido de captura activo desde principios de este año.
Todo ocurrió durante un patrullaje preventivo, cuando los agentes detectaron en el cruce de Rodríguez Peña y Savio, en la mencionada localidad, a un Peugeot con tres ocupantes a bordo.
La actitud de los sujetos les resultó sospechosa, por lo que decidieron proceder a la identificación de los hombres. Fue en el proceso de la requisa que se detectó un pequeño bolso en el interior del automóvil, el cual contenía 10 envoltorios de nylon con cocaína, cinco pastillas de drogas sintéticas y 23 mil pesos en efectivo.
Con el hallazgo, la policía procedió a detener a los tres sujetos de 22, 24 y 35 años de edad, domiciliados en la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero. Además, tras cursar los datos de los detenidos por la capa informática, se esclareció que el menor de los tres dealers estaba prófugo de la justicia desde enero de este año, contando con un pedido de captura activo por robo y narcotráfico solicitado por la UFI Nº6 de Villa Gesell.
Los capturados fueron puestos a disposición judicial y trasladados a la dependencia policial actuante.
La causa fue caratulada como Infracción a la ley 23.737 – Pedido de captura activo; interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas de Pilar, a cargo de Marcela Semeglia.
Dejar un comentario