Una vez más, la policía de Pilar logró la detención de dos personas que son las responsables de integrar una banda que se dedicaba a la sustracción de automóviles y también a distintas estafas. Entre los integrantes de la banda, se capturó a una mujer que se encontraba prófuga desde hace más de 10 años.
Según fue informado, fue en un trabajo conjunto entre la Policía de Pilar y la Guardia Urbana que se logró la detención de los miembros de la banda. Además, tuvo un papel de extrema importancia el anillo de seguridad que se despliega a lo largo y ancho de todo el territorio pilarense.
Todo comenzó con la denuncia policial de un robo. En esa oportunidad, la víctima le indicó a la policía que fue a través de una venta falsa de un vehículo que los ladrones llevaron a cabo el robo. Es que, tras concretar el encuentro, los ladrones se robaron el automóvil de las víctimas y dinero en efectivo que estas llevaban.
Con la presentación realizada en la comisaría, el personal inició inmediatamente la investigación y, gracias al aporte de las cámaras de seguridad y el anillo de seguridad dispuesto en el territorio, que cuenta con lectores de patentes en los ingresos y egresos de Pilar, se logró identificar a los malvivientes.
Durante el operativo dispuesto se logró la detención de la pareja, un hombre y una mujer, acusada de haber cometido la estafa y el robo. asimismo, los uniformados comprobaron que la mujer tenía pedido de captura por parte de la justicia desde 2013.
Los delincuentes fueron puestos a disposición de la Justicia. Intervienen en la causa la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 4 de Pilar, a cargo del Dr. Gonzalo Agüero.
Dejar un comentario