El pasado 19 de enero Germán Sallemi, de 25 años, era asesinado en un departamento alquilado en Hindú Club, country ubicado en Don Torcuato, en medio de una venta de dólares que había sido pautada a través de redes sociales. Los asesinos, se supo con la investigación, se hicieron pasar por clientes para poder robarle el dinero y quitarle la vida.
Hace algunos días fue detenido un nuevo responsable del crimen y la policía permanece en la búsqueda de quien sería el último prófugo. El apresado es Braian Bogado, conocido como “Braian B.”, oriundo de Pilar y de 28 años, que fue detenido junto a un cómplice –menor de edad– por haber robado las chapas del techo de una vivienda en la calle Ugartemendia al 300, en la localidad de Campana.
Al cursar los datos del joven se comprobó que poseía un pedido de captura por “homicidio agravado por concurso premeditado de dos o más personas y homicidio criminis causa” en perjuicio de Sallemi.
Además, la investigación del homicidio de Sallemi que está a cargo de la fiscal Virginia Toso, todavía tiene un prófugo. Se trata de Sergio Steimbrecher, conocido por su alias de “Siete”.
Por el homicidio de Sallemi, con esta última detención, ya son cuatro los apresados: Nicolás Alberdi, de 23 años, apresado en la Villa 1-11-14 de Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Santino Mármol de 18 años, apresado en el country San Diego de Moreno y Facundo Barrionuevo, de 23 años, detenido a bordo de un remís en Villa Rosa.
Dejar un comentario