El personal del Destacamento de Monterrey logró la detención de dos delincuentes, responsables de haberle robado a un grupo de jóvenes días antes.
Según informó el personal del destacamento a nuestro medio, la denuncia la realizó un joven de 18 años el pasado 11 de junio cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta roja, luego de intimidarlos con un arma de fuego, le sustrajeron a él y a sus primos los teléfonos celulares y otros elementos de valor.
Este tarde el denunciante logró ver, mientras circulaba en su automóvil a los dos delincuentes en la calle Chacabuco y Azcuénaga, en Presidente Derqui, con una motocicleta similar a la utilizada en aquel robo que sufrió. Rápidamente dio aviso al personal de destacamento que al llegar al lugar logró la detención de un menor de 15 años y un joven de 21.
Los malvivientes circulaban en una motocicleta Aprilia roja sin patente sobre la cual recaía un pedido de secuestro activo por robo a pedido de la Comisaría de José C. Paz desde el 5 de junio.
Ambos fueron acusados por “Robo agravado por el uso de arma y encubrimiento”. La causa será llevada adelante por la UFI N° 4, del Dr. Agüero –que dispuso la aprehensión del mayor de edad– y por la Dra. Romeo, de la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil, que dispuso que el mejor sea entregado a sus progenitores.
Dejar un comentario