En un operativo conjunto liderado por la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, la Policía de Pilar y la Secretaría de Seguridad, se logró desbaratar un bunker de droga que funcionaba en la localidad de Presidente Derqui.
La investigación, que incluyó trabajos de campo en la zona, llevó a identificar que en una vivienda ubicada en la calle Japón entre Río Limay y Río Cuarto, se estaban llevando adelante maniobras ilícitas. El lugar funcionaba como una estación de compra-venta de droga, lo que fue comprobado tras detectar una seguidilla de operaciones e intercambio de cocaína.
Además, fueron identificados los dos dealers que operaban dentro del domicilio y en las calles de la localidad.
Con todas las pruebas a disposición se dictó la orden de allanamiento sobre la vivienda, en donde se incautaron 156 envoltorios de cocaína listos para la venta y cocaína dividida en diferentes envoltorios de nylon.
Por otro lado, la policía secuestró una gran suma de dinero en efectivo, teléfonos celulares, balanzas y diversos elementos de interés para la investigación.
Los dos dealers fueron puestos a disposición de la Justicia bajo el cargo de Tenencia Ilegal de Estupefacientes con Fines de Comercialización. La Dra. Marcela Semeria de la UFI Especializada en Drogas Ilícitas N° 2 interviene en la causa.
Dejar un comentario