Viernes 29 de Marzo de 2024

Detienen a una banda que se dedicaba a robar en locales gastronómicos


  • Jueves 11 de Junio de 2020
Imagen del articulo

Se realizaron cinco allanamientos hoy por la mañana y el resultado fueron cuatro hombres, mayores de edad, detenidos. Todos tenían antecedentes penales.

En las últimas horas se realizaron diversos allanamientos en el distrito para lograr desbaratar a una banda de delincuentes que se dedicaba a robar comercios gastronómicos en Pilar. En los últimos días habían logrado ingresar a una local de empanadas del centro de Pilar  y a una distribuidora de harina en barrio Agustoni.

En las primeras horas de la mañana de hoy se realizaron cinco allanamientos que dieron como resultado cuatro detenidos, todos ellos, mayores de edad. “En el Centro fue en el local Mi Gusto, donde sustrajeron a mano armada un vehículo y dinero en efectivo. Días posteriores, cometen otro ilícito con la misma modalidad en Agustoni”, detalló Carlos Santana, Jefe de la Estación de Policía de Pilar en diálogo con Radio Más.

Asimismo, Santana destacó que se logró dar con los malvivientes gracias a las diversas filmaciones de las zonas robadas que permitieron hacer un seguimiento e identificación: “en uno de los hechos intervinieron entre cuatro y cinco personas. Posterior al hecho se detuvo a dos a bordo de un automóvil que fue utilizado en estos robos”.

El comisario reafirmó que la investigación, a cargo de la UFI N° 1 del Dr. Raúl Casal continúa y que podría haber más implicados. “No se descarta. Los detenidos son personas mayores, masculinos. Cuentan con antecedentes penales”, detalló.

El delito en cuarentena

Por otro lado, aseguró que en los inicios del aislamiento el delito había bajado pero, con la flexibilidad y apertura de los comercios, fue en aumento aunque sin superar los índices anteriores al aislamiento.

Además, afirmó que se han implementado más operativos con todas las fuerzas que se disponen en el distrito para mejorar la seguridad en Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar