Lunes 12 de Mayo de 2025

Detienen a un sujeto que hirió a los perros de su vecino con un rifle

Fue en el barrio Casablanca. El agresor, un comerciante de 70 años, está acusado de haber amenazado a su vecino y haber herido a sus mascotas con el rifle de aire comprimido. En la propiedad del agresor encontraron armas y municiones.


  • Lunes 12 de Mayo de 2025
Hirió a los perros de su vecino

Efectivos policiales del Destacamento de Villa Astolfi llevaron adelante en la jornada del sábado la detención de un hombre que fue denunciado por haber amenazado a su vecino y haber herido a sus animales con un rifle de aire comprimido.

Según fue informado a Resumen por fuentes del caso, la denuncia se realizó el pasado 17 de marzo, cuando un hombre se acercó al destacamento a denunciar las amenazas y las heridas recibidas por parte de este vecino hacia sus perros.

Luego de extensas tareas de campo, el personal logró individualizar al agresor y se solicitó un allanamiento para con la propiedad, ubicada en el barrio cerrado Casablanca de Ruta 25.

El personal policial detuvo entonces al agresor, identificado como J.A.R, un comerciante de 70 años. Además, se secuestró un rifle de aire comprimido sin marca ni modelo, un arma de fuego de puño del tipo revolver calibre 357 con cinco municiones y una caja de 30 municiones del mismo calibre.

El agresor se encuentra acusado de “amenazas y maltrato animal”, causa que lleva adelante el fiscal de la UFI N°3, Germán Camafreitas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar